Skip navigation

Una vez que acabó la primaria, me prometí que iba a ser cool. Un nuevo comienzo, una nueva oportunidad para ser quien yo quería ser. No sabía muy bien quién quería ser, obviamente, pero parecía que iba a ser más fácil si compraba pescadoras en Scombro y me pintaba las uñas.

En primer año me junté con las chicas lindas y salía a bailar a lugares horrendos. Ojo, la pasaba bien, pero la carpeta con recortes de Star Trek estaba archivada porque creía que de eso se trataba mi supervivencia.

Un día olvidé pintarme las uñas y llegué tarde a la clase de historia del arte. Mi mejor amiga de ese entonces se había sentado al lado de otra chica y yo me puse al lado de otra que me daba mucho miedo.

Por empezar, esta chica usaba el pelo corto y al principio nadie sabía con certeza si se trataba de un hombre puto o de una chica muy masculina. Una vez la señora de limpieza le negó la entrada al baño de mujeres. Pensó sinceramente que se trataba de un flaco. No estoy hablando de un corte pelo “de alterna”, de verdad, era corpulenta y tenía aspecto masculino. Esa chica no volvió a pisar el baño de mujeres durante los cuatro años que siguió en el colegio.
Un día nos explicó a todos que no era lesbiana. Usaba el pelo corto y se hacía llamar Fox porque sentía su parecido con Fox Mulder, el de los X-Files.

Así que ahí estaba yo, calladita al lado de la piba que me daba miedo. Nadie la conocía pero todos decían saber algo de ella. Y en mi carpeta dibujé una insignia de la federación de Viaje a las Estrellas. Y ella dijo “Ah! Sos trekkie!” Y yo le dije “Y qué, a vos te gustan los X-Files!”. Estaba muerta. Si tenía que estar a la defensiva con esta chica, me estaba tirando tierra sola, pero no lo pude evitar. “Bueno, a mí también me gusta un poco Star Trek, aguante Picard!”

Y fue un lagrimón para adentro, pero creo que se me piantó un lagrimón. Y no me volví a pintar las uñas hasta no tener una fiesta. Y me hice amiga de esta chica. Y saqué mi carpeta de recortes de Star Trek del clóset.

Last update:
Fox ya no se hace llamar Fox. La última vez que la vi, tenía el pelo largo, era fan de los hobbits y se iba a hacer un tatuaje acorde. Tampoco usa su nombre real.

5 Comments

    • Juan
    • Posted octubre 26, 2010 at 4:27 am
    • Permalink

    Quiero que me devuelvan la plata, yo solo vine acá a ver una descripción detallada de una orgía lesbica que incluye tus terribles pechos llenos de miel chupados por 2 chicas a la vez, mientras otra te da con un cinturonga.

    • Luis
    • Posted noviembre 11, 2010 at 12:42 pm
    • Permalink

    Que cantidad de comentarios la puta madre!

  1. “Y qué, a vos te gustan los X-Files!” es una frase genial, es como decir: “Ta! Y vos le robaste el cuchillo a Rambo!”

    Yo no entré esperando leer una “descripción detallada de una orgía lésbica”, pero en el cuarto párrafo pensé que arrancaba para ese lado.

    • macro55
    • Posted febrero 9, 2011 at 5:42 am
    • Permalink
    • peter
    • Posted octubre 10, 2011 at 4:11 am
    • Permalink

    muy bueno


One Trackback/Pingback

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Lucas Mourelle, Nadia de VillaCariño. Nadia de VillaCariño said: Acabo de contar mi salida del clóset http://bit.ly/9vRDm6 , una historia de adolescencia. [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

